St Maarten News St Martin Weather Sxm Crime Politics Government Updates

En Sint Maarten el Parlamento Juvenil recluta miembros

Philipsburg, Sint Maarten.- El Parlamento St. Maarten juventud es un programa de la Asociación Consejo de la Juventud de San Martín orientados a la juventud 14-26 años. El programa proporciona formación en el gobierno y la política, los procedimientos parlamentarios, de debate, habilidades de razonamiento y pensamiento crítico, y la formación de liderazgo.

El Parlamento Juvenil es un grupo de reflexión de los jóvenes. Además de la celebración de los debates sobre políticas públicas, el Parlamento Juvenil organizado foros públicos y discusiones que permiten a los jóvenes a expresar sus opiniones son cuestiones fundamentales y para recopilar información de usted que afectan sus vidas. Esta vibrante grupo de jóvenes líderes orientada al servicio EST y participar activamente en dar servicios a la comunidad.

El reclutamiento de nuevos miembros se llevará a partir de hoy lunes, 12 de junio al 21 de julio una serie de sesiones de formación para los nuevos reclutas se llevará a cabo el mes de agosto. Las personas interesadas en ser aparte del programa puede tocar el Parlamento Maarten St. Jóvenes por correo electrónico a sxmyouthcouncil@hotmail.com,

sxmyouthparliament@hotmail.com, o llamando al 550-8971, o visita

https://www.facebook.com/pages/Sint-Maarten-Youth-Parliament para más información.

La información será egalement paquetes DISPONIBLE en las diversas escuelas secundarias y en las que Rupert Maynard Juvenil centro de la comunidad.

La ceremonia de inducción para el año parlamentario 2017-2018 juventud está prevista para finales de septiembre.

En Sint Maarten el Parlamento Juvenil recluta miembros

En Sint Maarten el Parlamento Juvenil recluta miembros

La actividad de cierre para el actual año parlamentario de la Juventud se unió con el Consejo Territorial Sesión Juvenil de San Martín Francés el 30 de junio el tema será “La educación multilingüe crea comunidades fuertes.”

Las TIC Parlamento Juvenil extenderse más sincero agradecimiento a las diferentes instituciones, empresas e individuos por su apoyo durante los últimos años y mira hacia adelante a la construcción de asociaciones más fuertes, mientras que el moldeo de los líderes del mañana.
(Sint Maarten es un país en América, dependiente de los Países Bajos)

Source ELPLANETA.MX

En Sint Maarten el Parlamento Juvenil recluta miembros

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s